Presentación

Siempre a la cabeza de las nuevas tecnologías para mejorar su belleza y permitir a su piel recuperar su esplendor, nuestro objetivo es crear el tratamiento perfecto que se adapte a cada una de nuestras clientas. Todo para conseguir que su personalidad y feminidad estén en armonía.

Cada día nuestras investigaciones nos permiten evolucionar  y responder de manera precisa a sus demandas.Bienvenidos a los dominios de la salud y la belleza, donde cada producto está lleno de cuidados y bienestar.

Fruto de nuestras investigaciones en biología celular, nuestros tratamientos de belleza están compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteinas y aceites nobles cuyos principios 100% naturales le aseguran un óptimo resultado sin riesgo de sufrir alergias.

GERNÉTIC INTERNACIONAL ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza para el rostro, las manos y el cuerpo. No importa cuáles sean sus exigencias, usted encontrará el producto o tratamiento más adecuado dentro de la linea Gernétic.

Un verdadero cóctel de salud que consigue el mayor beneficio posible para su belleza

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario o llámanos para una respuesta rápida
  • C/ Voluntaris Olimpics, 44 08225 Terrassa
  • Tfno:  93 170 45 02  / 652 401 556
  • info@estetica3c.com

El centro de estética que Terrassa se merece

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos